Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: MAWA BANEADO CONSTANTEMENTE

MAWA BANEADO CONSTANTEMENTE 1 week 6 hours ago #6227

• MAWA
  • New Member
Que tal, no suelo entrar muhco al server de ustedes, especialmente al tdm war, pero siemrpe que entro soy baneado por multihack y aparte de eso, sin warn. Asumo que es falta de expericenciad e sus admins, lelvo jugando cod4 desde el 2007, a nivel competitivo igualmente en varias ligas latinas y americanas, ya sea con mi nombre actual MAWA o aquellosq ue me conocieron hace algun tiempo como JUANOXX.

Ademas, siemrpe he usado mi key actual, mi guid es la misma y pueden revisarla en los links activos de pbbans, donde aparecen mis tags competitivos, Repito, deberian ser un poco mas exigentes con sus admins, entiendo que el nivel del server en general noes alto por eso alli 100 kills se logran facilmente, aun asi sin warn , ni demo es algo injusto con algunos jugadores que llevmaos jugando mas tiempo.
The administrator has disabled public write access.

MAWA BANEADO CONSTANTEMENTE 6 days 22 hours ago #6229

• =|h4x|=psyclone
  • Moderator
  • Thank you received: 143
En primer lugar, solo por jugar en nuestro servidor por varias veces, esta es la segunda vez que se le prohíbe a WH, te observé a través de dos mapas y todo lo que hiciste fue seguir a las personas a través de las paredes y disparar a las paredes, ese no es el tipo de juego te lo agradecemos. Estuvo prohibido el martes, 20/06/17 (04:26) jugando como [aH] -JUANOXX, no aprobamos el pirateo de muro en nuestros servidores, permanecerá prohibido.

=|h4x|=psyclone
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.049 seconds